Los Ángeles
Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den.
Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.
Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse.
Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?
Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención.
Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.
Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el apso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes.
De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.
http://www.mind-surf.net
13 comentarios:
Qué bonito todo lo que cuentas sobre los ángeles, y las imégenes me han encantado :)
Hola Carmen, una entrada muy bella sobre los angeles...intentare comunicarme con ellos porque seguro me dara mucha paz, una imagenes preciosas, me encanta venir a tu blog es un lugar especial...besitoss guapisima
¡Gracias Sweety y Arwen! Los ángeles me encantan también, y me alegro de que os guste la entrada. Muchos besiños. :)
Otra entrada preciosa, guapa, ya sabes que yo creo en ángeles, hadas, brujas e incluso dragones. Qué sería de nosotr@s si no pusiéramos unas gotas de fantasía en nuestras vidas...
Aunque yo tengo mi angel particular que no tiene alas...
Me encantan las imágenes, ya pillé alguna para mi colección, jeje. Muchos besitos corazón
Gracias Raven, guapa. No me olvido de que te debo una entrada de guerreras dedicada, jeje. Me alegro de que te guste. Besiños.
Una maravilla como siempre y seguro que ya sabes a quien le encantaron ,ya se los copie en su carpeta.
No sé si yo tengo un angel , pero te aseguro que los niños tienen uno asignado 24 horas. Y que tiene mucho trabajo. Por lo menos los de mis hijos y espero que esos angeles estén toda la vida ahi.
Besos
Miya
Por tu Blog tan interesante y mágico también te he elegido como ganador del Blog de Oro.
Por favor pasa a recogerlo a mi blog Rinconcito de Imogene. Gracias
Besitos
Gracias Imogne, por considerar que mi blog merece este premio. ¡Muchos besiños!
Carme Gracias por tu prremio ..y tambien tu blog es super merecedor de este premio de bolg de oro y premio de dardo... me fascinan este mundo magico que has creado linda.!!! pasa por mi blog por tu premio para tu blog bello .. !!
muy cietos en tus comentarios, hay que creer, y me encantan tus angeleste robare algunas un abrazo
Gracias la_gaviota por pasar por aquí. Me alegro de que te gusten las imágenes. :)
¡Gracias a Max, por haberme otorgado este estupendo premio. Me siento muy honrada, que venga de parte de un blog tan maravilloso. Besiños. :))
Precioso!! me encantan los duendes, las hadas, los ángeles, la mitología... tienes un blog bellisimo
besos
¡Gracias Lully! Me alegro de que te guste. Me encanta todo lo fantástico y me hace mucha ilusión contar historias sobre todos los seres fantásticos. Muchos besiños ;)
Publicar un comentario