Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo. Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible? Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto. Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el apso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes. De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación. http://www.mind-surf.net
Las brujas en la tragedia shakesperiana Macbeth son tres personajes femeninos fuertes, que controlan a los hombres como marionetas y los engañan. Se llaman “hermanas” entre sí.
En la mitología, estas tres hermanas constituyen el Sino, o el Destino de la humanidad. Cloto, Láquesis y Átropos son respectivamente la hilandera, la medidora y la cortadora del hilo de la vida. Su palabra y decisión es incuestionable. Cloto les sirve la felicidad a los hombres; Átropos se la quita a capricho.
Pero las hermanas toman su venganza de maneras más imprevisibles y crueles. Macbeth es utilizado como una simple herramienta para llevar a cabo los planes de las hermanas, mientras que las estratagemas de Kali provienen del poder de su espada. Ella es tan temible como la trinidad maligna de brujas, aunque utilice diferentes “medios” para conseguir sus objetivos.
La frase “lo feo es bueno y lo bueno es feo”, expresada como lema por la tríada de brujas, también puede atribuirse a la semi-diosa Eris, o Discordia. Ésta fue famosa por dar inicio a la guerra más grande de la historia griega, la que entablaron troyanos y aqueos, al lanzar la manzana de oro en la boda de Peleo y Tetis.
Para ella, la travesura es un negocio serio. Conduciendo el carro de Ares incita alborotos, peleas y un pandemonio general. Es tan avarienta como las brujas. Por su parte, Sarasvati –reina de los cielos– es la encarnación hindú de la sabiduría. Ella se sienta en su trono de loto, personifica el conocimiento y la maestría espiritual de las artes. Tiene el mismo nivel de inteligencia que las hermanas, el mismo ingenio y ve más allá de la superficie, pero utiliza su sabiduría para ayudar a la gente, no para dañarla. Sarasvati es capaz de obtener la misma clase de resultados que las hermanas malignas, pero prefiere inculcar paz, amor, salud y lealtad en la humanidad. Marisa E. Martínez Pérsico
¡ Ah ! ¡ Las hadas !, tan tiernas y graciosas, que de niños veíamos a todas horas. Entonces deseábamos poderlas tocar y también lo imposible : junto a ellas volar. Pero los años han pasado, hemos crecido, y en adultos fríos nos hemos convertido. Ya no vemos, ni despiertos ni en nuestros sueños, los seres en los que creíamos de pequeños. Y a pesar de todo, cada mañana sin faltar, las mimosas hadas nos vienen a despertar. El sueño cansino que alejamos de los ojos lo guardan ellas en lindos tazones rojos. Y sin desesperar, se sientan y esperan a que digamos las palabras que tanto anhelan: " ¡ Creo en las hadas ! " ¡ Dilo alto y claro ! Vamos, amiga, no tengas reparo. Cada vez que lo pronuncies conseguirás que sobreviva una delicada hada más. Si dices: " ¡ No creo en las hadas ! ", en cambio, un hada morirá sin poder remediarlo
Felicia D. Browne Hemans
" ¡ Creo en las hadas ! " Esta poesia con sus imágenes de hadas, van dedicadas a una niña preciosa, de Coruña, y que es la niña de mi amiga María. Espero que te gusten corazón. Besiños.
Ciudades más hermosas del Mundo (I)
-
*Barcelona, España *
Barcelona, considerada como una de las ciudades más bonitas de Europa,
tiene un carácter dinámico y abierto, que invita al ocio, a p...
Comarca de Chantada: Taboada
-
*Comarca de Chantada: Carballedo, Chantada*, *Taboada*
*Comarca de Chantada: Municipio de Taboada*
*Geografía*:
Situado al suroeste de la provinci...