domingo, 7 de junio de 2009

¡Creo en las Hadas!


" ¡ Creo en las hadas ! "



Image and video hosting by TinyPic
¡ Ah ! ¡ Las hadas !, tan tiernas y graciosas,
que de niños veíamos a todas horas.
Entonces deseábamos poderlas tocar
y también lo imposible : junto a ellas volar.
Image and video hosting by TinyPic
Pero los años han pasado, hemos crecido,
y en adultos fríos nos hemos convertido.
Ya no vemos, ni despiertos ni en nuestros sueños,
los seres en los que creíamos de pequeños.
Image and video hosting by TinyPic
Y a pesar de todo, cada mañana sin faltar,
las mimosas hadas nos vienen a despertar.
El sueño cansino que alejamos de los ojos
lo guardan ellas en lindos tazones rojos.
Image and video hosting by TinyPic
Y sin desesperar, se sientan y esperan
a que digamos las palabras que tanto anhelan:
" ¡ Creo en las hadas ! " ¡ Dilo alto y claro !
Vamos, amiga, no tengas reparo.
Image and video hosting by TinyPic
Cada vez que lo pronuncies conseguirás
que sobreviva una delicada hada más.
Si dices: " ¡ No creo en las hadas ! ", en cambio,
un hada morirá sin poder remediarlo

Felicia D. Browne Hemans

" ¡ Creo en las hadas ! "
Image and video hosting by TinyPic
Esta poesia con sus imágenes de hadas, van dedicadas a una niña preciosa, de Coruña, y que es la niña de mi amiga María. Espero que te gusten corazón. Besiños.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos