domingo, 7 de junio de 2009

¡Creo en las Hadas!


" ¡ Creo en las hadas ! "



Image and video hosting by TinyPic
¡ Ah ! ¡ Las hadas !, tan tiernas y graciosas,
que de niños veíamos a todas horas.
Entonces deseábamos poderlas tocar
y también lo imposible : junto a ellas volar.
Image and video hosting by TinyPic
Pero los años han pasado, hemos crecido,
y en adultos fríos nos hemos convertido.
Ya no vemos, ni despiertos ni en nuestros sueños,
los seres en los que creíamos de pequeños.
Image and video hosting by TinyPic
Y a pesar de todo, cada mañana sin faltar,
las mimosas hadas nos vienen a despertar.
El sueño cansino que alejamos de los ojos
lo guardan ellas en lindos tazones rojos.
Image and video hosting by TinyPic
Y sin desesperar, se sientan y esperan
a que digamos las palabras que tanto anhelan:
" ¡ Creo en las hadas ! " ¡ Dilo alto y claro !
Vamos, amiga, no tengas reparo.
Image and video hosting by TinyPic
Cada vez que lo pronuncies conseguirás
que sobreviva una delicada hada más.
Si dices: " ¡ No creo en las hadas ! ", en cambio,
un hada morirá sin poder remediarlo

Felicia D. Browne Hemans

" ¡ Creo en las hadas ! "
Image and video hosting by TinyPic
Esta poesia con sus imágenes de hadas, van dedicadas a una niña preciosa, de Coruña, y que es la niña de mi amiga María. Espero que te gusten corazón. Besiños.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carmiña , se las estaba enseñando y me llevé una sorpresa cuando llegamos a leer el final.
Le encantan , tiene casi 7 años pero es una gran lectora y una gran soñadora. No sabe por cual decidirse . Así que ya te contaré.
Quiere enseñarlas en el cole.
Bikos
María

Arwen dijo...

Me ha gustado muchooooo y es que las hadas son de mis seres preferidos de fantasia y Carmen CREO EN LAS HADAS...besitossss

Imogen dijo...

Una preciosidad de hadas, guapa, son tooodas guapísimas, y el poema, yo también creo en las hadas, aunque claro, sigo siendo una cría, jeje... Muchos besitos guapa

Carmen dijo...

¡Muchísimas gracias a las tres! ¡Yo también creo y creí y creeré siempre en las hadas! ¿Qué sería de nosotros sin fantasía! Sería una vida muy triste y oscura. Gracias por pasaros siempre por aquí. Y a tu niña, María, dile que pondré muuuuuchas más cosas para ella. Muchos besiños a todas.;)

Anónimo dijo...

YO CREO EN LAS HADAS!!! Y me encantan :)

Anónimo dijo...

Que bonita entrada!! llena de magia. Yo también creo en las hadas.

Carmen dijo...

¡Gracias Banana y Sweety! A ver si entro tod@s logramos que todo el mundo crea en estas hermosas y mágicas criaturas. Besiños mágicos y gallegos

Anónimo dijo...

Cómo no creer en hadas, si eres una prueba viviente...

Carmen dijo...

Muchísimas gracias Silencio. Todos tenemos un poco de hadas un poco de brujas un poco de fantasía pero todos buenos y hermosos. ¡Besiños Silencio! ;))

José Ramón dijo...

Un Blog muy hermoso felicidades Un Cordial Saludo

Carmen dijo...

Gracias José Ramón. Me alegro que te guste. Lo hago con mucho cariño. Gracias por pasar por aquí. Saludos. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos