domingo, 21 de junio de 2009

Los Angeles, nuestros Guardianes


Los Ángeles


Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den.
Image and video hosting by TinyPic
Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo.
Image and video hosting by TinyPic
Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse.
Image and video hosting by TinyPic
Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?
Image and video hosting by TinyPic
Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención.
Image and video hosting by TinyPic
Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.
Image and video hosting by TinyPic
Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el apso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes.
Image and video hosting by TinyPic
De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.
http://www.mind-surf.net
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito todo lo que cuentas sobre los ángeles, y las imégenes me han encantado :)

Arwen dijo...

Hola Carmen, una entrada muy bella sobre los angeles...intentare comunicarme con ellos porque seguro me dara mucha paz, una imagenes preciosas, me encanta venir a tu blog es un lugar especial...besitoss guapisima

Carmen dijo...

¡Gracias Sweety y Arwen! Los ángeles me encantan también, y me alegro de que os guste la entrada. Muchos besiños. :)

Raven dijo...

Otra entrada preciosa, guapa, ya sabes que yo creo en ángeles, hadas, brujas e incluso dragones. Qué sería de nosotr@s si no pusiéramos unas gotas de fantasía en nuestras vidas...
Aunque yo tengo mi angel particular que no tiene alas...
Me encantan las imágenes, ya pillé alguna para mi colección, jeje. Muchos besitos corazón

Carmen dijo...

Gracias Raven, guapa. No me olvido de que te debo una entrada de guerreras dedicada, jeje. Me alegro de que te guste. Besiños.

Anónimo dijo...

Una maravilla como siempre y seguro que ya sabes a quien le encantaron ,ya se los copie en su carpeta.
No sé si yo tengo un angel , pero te aseguro que los niños tienen uno asignado 24 horas. Y que tiene mucho trabajo. Por lo menos los de mis hijos y espero que esos angeles estén toda la vida ahi.
Besos
Miya

Imogen dijo...

Por tu Blog tan interesante y mágico también te he elegido como ganador del Blog de Oro.
Por favor pasa a recogerlo a mi blog Rinconcito de Imogene. Gracias

Besitos

Carmen dijo...

Gracias Imogne, por considerar que mi blog merece este premio. ¡Muchos besiños!

Rosario dijo...

Carme Gracias por tu prremio ..y tambien tu blog es super merecedor de este premio de bolg de oro y premio de dardo... me fascinan este mundo magico que has creado linda.!!! pasa por mi blog por tu premio para tu blog bello .. !!

la_gaviota dijo...

muy cietos en tus comentarios, hay que creer, y me encantan tus angeleste robare algunas un abrazo

Carmen dijo...

Gracias la_gaviota por pasar por aquí. Me alegro de que te gusten las imágenes. :)
¡Gracias a Max, por haberme otorgado este estupendo premio. Me siento muy honrada, que venga de parte de un blog tan maravilloso. Besiños. :))

Lully dijo...

Precioso!! me encantan los duendes, las hadas, los ángeles, la mitología... tienes un blog bellisimo

besos

Carmen dijo...

¡Gracias Lully! Me alegro de que te guste. Me encanta todo lo fantástico y me hace mucha ilusión contar historias sobre todos los seres fantásticos. Muchos besiños ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos