martes, 7 de julio de 2009

Leyenda de los Unicornios Invernales

Los Unicornios Invernales



Los individuos de Unicornios Invernales son exclusivos de zonas nórdicas y hacen acto de presencia varias veces al año en algunos parajes que son concienzudamente evitados por la población local, ya que, según las antiguas leyendas, quien mire a los ojos a este Unicornio se le tornará la piel en frío hielo y sus ojos no podrán ver otra cosa que la nieve.

Image and video hosting by TinyPic


Últimamente escasean mucho los Unicornios de Invierno, aunque el número de afectados por la misteriosa dolencia helada se ha incrementado después de que varias voluntarios de muchas aldeas decidieran salir a cazarlos.

Image and video hosting by TinyPic


La piel es heladora y de escarcha y sus crines son finos témpanos azules que se desparraman alrededor suyo. Sus cascos son más ligeros que los de cualquier Unicornio, pero aún así son más quebradizos y no suelen atacar a sus enemigos con ellos. Su nobleza es legendaria y han acogido en sus grutas de hielo a los afectados por el Hielo que ellos provocan en los humanos.

Image and video hosting by TinyPic


Contrariamente a lo que piensan los aldeanos de las regiones norteñas, los Unicornios Invernales no desean hacer daño a los humanos y no es sino su pureza la que causa estragos en ellos. Aunque tampoco a éstos les resulta molesto ver las cosas desde el punto de vista de los Unicornios, y disfrutan por poder estar con ellos.

Image and video hosting by TinyPic


En sus grutas de hielo se pueden escontrar decenas de estos Unicornios cuando es de día, pues tienen hábitos nocturnos.

Image and video hosting by TinyPic


Siempre que deciden emigrar al norte, grandes tormentas de nieve se abalanzan contra las faldas de las montañas. Y si las tormentas estallan cuando ellos aparecen, cuando se marchan cubren el suelo con miles de delicadas flores de hielo.

Image and video hosting by TinyPic


Son indómitos y salvajes como cualquier otro tipo de Unicornio, pero en ellos reside una belleza tan heladora como las flores que dejan a su paso. Se dice que son descendientes directos de los Unicornios Lunares y que gustaron del hielo y quisieron vivir en el para siempre.

Image and video hosting by TinyPic


A veces se han enfrentado a bestias norteñas como Lobos de Hielo o Cigüeñas Gigantes y han salido sin un solo rasguño. Aunque no gustan de pelear ni su alimentación se lo requiere, en los parajes donde estos magníficos seres moran, los grandes monstruos, espíritus o sombras no suelen sobrevivir mucho tiempo.

Image and video hosting by TinyPic


Su alimentación es básicamente agua y Flores Azules que son las que dan a su lomo sus característicos tonos violetas y malvas.


Image and video hosting by TinyPic






18 comentarios:

Raven dijo...

Cómo echaba de menos perderme en tu mundo de fantasía. Preciosa entrada del unicornio, me gusta la idea del hielo y el agua asociado a ellos. Y sabes que casi te bordo uno en vez del hada?? jejeje.. pero no te enseñaré el diseño por si te hubiera gustado más, jejeje
Muchos besitos, guapa

Arwen dijo...

Hola Carmen..mi niña como me gustan los unicornios, son tan magicos...y me gusto leer los invernales...besitos preciosa

SoL dijo...

hola! es verdad.. los unicornios son preciosos y tienen un aire de misterio que hipnotiza y que los hace a la vez tan deseados.

besos

Carmen dijo...

Gracias Raven por venir un momentito en tus vacaciones, y me alegro de que te haya gustado la entrada... seguro que ni la mitad de lo que me gustaría todo lo que tú eligieses para hacer, porque sencillamente todo lo haces estupendamente. Muchos besiños.
Gracias Arwen, necesitamos esta magia para pasar el día a día, y qué mejor que estos seres mágicos y preciosos. Me alegro de que te gusten. Espero que te gusten tanto como a mí toda la magia de todos tus blogs. Para mí, eres un ejemplo a seguir. Muchos besiños, corazón. ;)

Carmen dijo...

¡Gracias Sol! Por pasarte por aquí, y me alegro de que también te gusten los unicornios.
Persona que no te haya comentado cuando respondí el otro día, pero debimos de postear al tiempo y no te vi. ¡Gracias guapa!

Max dijo...

Carmen, corazón, he dado más vueltas que un trompo y no encuentro tu entrada con la entrega de premios.

Como me gusta recrearme con vuestras imágenes y la magia que aportáis a vuestros blog, cuando necesito desconectar un poco mientras estoy escribiendo, me gusta vagar por vuestros mundos.
Me embeleso.

Carmen dijo...

Lo siento Max, no te he dejado la dirección de mi blog, pero voy ahora mismo para dejártela. :)

Carmen dijo...

Si te pasas por aquí, te dejo la dirección del blog donde te dejo el premio, porque en este momento, no puedo entrar en tu blog... me falla el navegador. Entraré en otro momento, pero te dejo igualmente la dirección aquí:
http://regadas-mirincondeocio.blogspot.com.
Besiños. :)

Max dijo...

Un Premio Amistad espera en Lazos entre las Sombras.

Carmen dijo...

¡Muchísimas gracias Max, por el premio a la Amistad! me encanta. De momento, lo luciré y más adelante, lo asignaré a otros diez blogs, porque acabo de dárselo a otros diez, y prefiero esperar un poco, para conocer alguno más ¿te parece bien? Si no, me lo dices. ¡Muchas gracias de nuevo, por considerarme una amiga! Besiños. ;)

♥ Sussy* Alvarez dijo...

una belleza todo lo que aqui tienes*
Disfruto mucho es como el pais de la fantasia* en donde podemos volar y escapar un momento de la realidad!
Disfrute de mi paseo*
Un saludo hasta pronto.

Anónimo dijo...

Con esta entrada tan chula me han entrado ganas de tener un unicornio!! quiero uno!!!

Carmen dijo...

¡Gracias Sussy y Sweety por vuestra visita! y me alegro de que os gustase. Muchos besiños, guapas. ;)

Max dijo...

Meme, "Premio horas rotas asaltador de sueños
Es muy divertido, te espera en El Argonauta.

Carmen dijo...

¡Gracias Max! Ya lo he hecho y ya lo he puesto. No creo que quede tan divertido como el tuyo, pero se ha intentado, jaja :)

BELMAR dijo...

TODO BELLO...

Carmen Silza dijo...

Hola Carmen,he entrado varias veces a tu blog,pero hoy lo he hecho más detenidamente,pues he estado atareada estos dias atrás.
Carmen, me encata tu blog,tiene mucha magia,el mundo este de las hadas me desborda y tu lo plasmas muy bien...ahora que voy a estar más desocupada disfrutaré entrando más a menudo...Besicos..Carmen Silza.

Jose dijo...

Hola Carmiña, me alegra ver que retomas tus actividades en todos tus Bologs, ya pasaré de vez en cuando por ellos que están muy interesantes y entretenidos. Besos cari.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis amigos